Camping Lagos de Somiedo (Asturias)

¡Bienvenidos al Camping Lagos de Somiedo!

Somos un camping de montaña ubicado en el Valle de Lago, en Somiedo, Asturias. Nos encontramos en el corazón de un valle glaciar que alberga el mayor lago de la Cordillera Cantábrica.

Te ofrecemos una experiencia auténtica de acampada en un entorno natural inigualable. Con 201 plazas disponibles, en modalidad de acampada natural, lo que significa que no estamos divididos en parcelas y cada huésped puede elegir el rincón perfecto para su estancia dentro de nuestro amplio terreno formado por mas de 6000 metros cuadrados de prados arbolados que proporcionan sombra, y un sereno río que atraviesa nuestro hermoso camping creando un ambiente natural y relajante.

Para los amantes de la libertad, nuestro espacio es perfecto, ya que cada huésped puede seleccionar su sitio dentro del camping.

Para los más pequeños, tenemos áreas de juegos infantiles y juegos tradicionales para todas las edades. También contamos con una zona especialmente diseñada para caravanas, con todos los servicios necesarios.

En el Camping Lagos de Somiedo, aceptamos mascotas siempre y cuando cumplan con las normas establecidas. Sabemos lo importante que son para muchas familias, y queremos que todos disfruten de una estancia cómoda y agradable.