Las mujeres, líderes del camping en Asturias

La revista profesional PANORAMA DEL SECTOR DEL CAMPING dedica en su edición correspondiente al primer semestre de 2021 un reportaje a las mujeres que lideran el sector del camping en Asturias, entre ellas Gloria Lana, propietaria y gerente del Camping Lagos de Somiedo.

Estracto de la publicación

REPORTAJE LAS MUJERES, LÍDERES DEL CAMPING EN ASTURIAS

Hasta hace pocas décadas la presencia de las mujeres en lo alto de la pirámide del camping era testimonial. Y si bien es cierto que aún falta representación femenina, sobre todo en la dirección de los establecimientos y asociaciones, en estos momentos es más fuerte que nunca. Hemos elegido como representantes del papel de la mujer en el sector a once empresarias, de distintas edades, que miran al presente y al futuro del camping en Asturias.

De hecho, hoy en día es más común encontrar directoras de camping que en otros puestos directivos de otros sectores, y el ejemplo más evidente lo tenemos en la Federación Española de Empresarios de Camping y la Confederación de Campings del Mediterráneo.

Pero en este caso nos vamos a centrar en una región, Asturias, resumiendo a continuación el perfil personal y profesional de 11 innovadoras empresarias que, aunque hayan seguido trayectorias

Información y Reservas